Ventilador de pie silencioso

No tienes que dejarte un ojo de la cara para tener uno de los mejores ventiladores de pie silenciosos, nosotros te hacemos la vida más fácil para que no pases calor en los meses más duros del verano. Refrescar tu habitación sin ruido para que puedas dormir nunca fue tan fácil gracias a los grandes precios que tienen y muchas ofertas varias según tus necesidades.

Ventilador de pie silencioso con mando a distancia

Para los más cómodos que no quieran levantarse del sofá o la cama para poder configurar su ventilador a través de su mando a distancia de control remoto hemos seleccionado el que tiene el mejor precio y además ¡está de oferta!

Cecotec Ventilador de Suelo EnergySilence 530 Power Connected White con Mando a Distancia y Temporizador

ventilador de pie silencioso cocotec de suelo con mando a distancia

Emite la mejor cantidad de aire y frescor gracias a su sistema de 5 aspas distribuyendo un gran flujo de aire para las habitaciones mas caldeadas.

Su motor está altamente optimizado para que su consumo sea mínimo y obtenga las propiedades ultra silenciosas para poder dormir o estar concentrados. Además cuenta con una pantalla led que permite cambiar la temperatura y la velocidad facilmente.

Su diseño está preparado para alagar su vida útil al máximo ¡Olvídate de comprar otro hasta dentro de muchos años! Dispone de temporizador de hasta 8h, pudiendo apagarse automáticamente. Cuenta con un diseño elegante que se adaptan a la decoración de tu hogar.

Ventilador de pie silencioso y potente

No tienes por qué elegir entre silencio y potencia, actualmente los diseños de algunos ventiladores están preparados y optimizados para que hagan el menor ruido posible sin perder la potencia que da todo el frescor al hogar.

HAVERLAND HYPE2.0 | Ventilador de Pie y Mesa 2 en 1 | 27W Bajo Consumo | Super-Silencioso | 26 Velocidades | Mando a Distancia | Oscilación Vertical y Horizontal | Panel Digital

ventilador de pie silencioso haverland hype mando a distancia
  • Ventilador ajustable: El nuevo modelo Haverland HYPE2.0 ofrece toda la flexibilidad deseada gracias a su mástil ajustable convirtiéndole tanto como ventilador de pie como de mesa, ideal para los escritorios. Por lo tanto, Haverland HYPE2.0 será su ventilador en todas circunstancias, donde esté en la casa.
  • Ultra silencioso: Dotado de la nueva “Silence Technology”, este ventilador le acompañara en total discreción gracias a su bajo nivel de ruido, el cual no supera los 13 dB. Disfruta igualmente de noches estivales ventiladas en toda tranquilidad gracias a su Modo Reposo, el cual tiene un flujo de aire silencioso que no afectará su sueño.
  • De alto rendimiento: HYPE2.0 le garantiza también toda la eficacia necesaria gracias a sus 26 velocidades, así como a la gran capacidad de su flujo de aire de hasta 1400 m³/h, el cual tiene un alcance de 25 m².
  • De máximo confort: Con sus 2 modos de funcionamiento (Modo Natural y Modo Reposo), su mástil ajustable, su mando a distancia, su modo oscilación vertical y horizontal, etc. este modelo de ventilador fue diseñado para ofrecerle el máximo confort en casa.
  • A bajo consumo: Además de ser a bajo nivel sonoro, el aparato es también a bajo consumo de energía, con un consumo energético de no más de 27W. El ventilador Haverland HYPE2.0 será sin duda su aliado este verano.